E. Primaria

Esta etapa en nuestro Centro tiene como objetivo principal promover una educación integral de acuerdo con una concepción cristiana de la persona que capacite a nuestros alumnos a participar activamente en la construcción de un mundo más humano y más justo en el ámbito de la tolerancia, de la solidaridad, del respeto mutuo y de la no discriminación por el sexo, raza, religión o cultura, siguiendo el espíritu y mensaje liberador de nuestro fundador San Juan de Mata.

Pretendemos que el alumno descubra, desarrolle y mejore tanto sus propias cualidades como sus potencialidades físicas, intelectuales, afectivas, éticas y sociales, fomentando su creatividad mediante el trabajo académico y las actividades extraescolares y complementarias.

Disponemos de Unidades de Integración y Atención a la diversidad para dar respuesta a los alumnos que presentan dificultades de aprendizaje, mediante la acción y seguimiento individualizado.

Nuestra formación en valores busca que los alumnos aprendan a tomar decisiones libres y responsables, ejerciendo un sentido crítico a la hora de actuar en el mundo que les rodea.

Con la acción tutorial y orientativa queremos hacer una labor esencial en nuestra tarea educativa, valorando no sólo los aspectos cognitivos y académicos, sino también el nivel de maduración, actitudes y capacidad de pensamiento y reflexión a fin de que el alumno sea capaz de hacer su propia autoevaluación.

Si deseas trabajar en los Centros FEST debes subir tu CV al espacio de RRHH “Trabaja con nosotros”, nuestro Portal de Empleo.Puedes acceder aquí directamente: https://empleo.centrosfest.net/ o a través de nuestra Web centrosfest.net