Entrega de carnets del programa ‘Ciberexperto’

(25/06/19)

La pasada semana‭ ‬los alumnos de‭ ‬6º de Primaria recibieron sus carnets de‭ ‘‬Ciberexperto‭’‬.‭ ‬Se trata de un proyecto creado por la Policía Nacional donde se tratan de manera muy concreta a través de distintas sesiones formativas,‭ ‬temas relacionados con el buen uso de internet,‭ ‬la prevención del ciberacoso,‭ ‬la suplantación de identidad o amenazas en la red.

Los encargados de hacer entrega de estos carnets han sido Encarnación Pérez Álvarez,‭ ‬Subdelegada del Gobierno en Salamanca,‭ ‬Luis Jesús Esteban Lezáun,‭ ‬Comisario Jefe de la Policía Nacional en Salamanca y Ángel Miguel Mor Ramos,‭ ‬Director Provincial de Educación.

Los alumnos han esperado esta entrega durante todo el curso,‭ ‬siendo conscientes de que esta formación es fundamental para que naveguen de forma segura por la red.‭ ‬Ahora son capaces de identificar tipos de abusos cometidos en la redes,‭ ‬tienen seguridad para alertar a los adultos de cualquier acción indebida y sobre todo,‭ ‬conocen y prevén situaciones que anteriormente desconocían.

Fue un acto ameno y sencillo en compañía de las familias asistentes,‭ ‬parte del profesorado,‭ ‬el director del centro y también en presencia del Inspector Rafael,‭ ‬quien se ha encargado de formar a los alumnos que hoy consiguen acreditar con este carnet,‭ ‬que son expertos ante las precauciones que deben tomarse en la red.

Descarga el siguiente enlace para ver el resto de la noticia y las fotos del acto:

Carnets Ciberexpertos

 


   923 282 487

 

salamanca@centrosfest.net

 


Si deseas trabajar en los Centros FEST debes subir tu CV al espacio de RRHH “Trabaja con nosotros”, nuestro Portal de Empleo.Puedes acceder aquí directamente: https://empleo.centrosfest.net/ o a través de nuestra Web centrosfest.net

 

 

 

 

Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa
Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa

 

 


 

Colegio Santísima Trinidad, Salamanca . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.