Visita vivero

(22/06/19)

Los alumnos de 6º de primaria han visitado los viveros de Hiperjardín. Allí y gracias a Lydia, han conocido diferentes tipos de plantas: de interior y de exterior, de temporada y perennes, aromáticas y ornamentales.También han visto árboles de distintas clases, algunos con flores y otros con frutas como cerezas y kiwis.

Han tenido la oportunidad de ver en directo cómo se prepara un ramo de flores, desde el principio hasta la colocación del papel y el lazo; algo que cuando lo ves parece tan sencillo y ellos han comprobado que conlleva mucha preparación y “mimo”.

Al final, después de haber escuchado todas las explicaciones sobre las plantas, muchos quisieron llevarse alguna planta de recuerdo, así que con sus propios ahorros, compraron para ellos o para sus casas aquellas que más les gustaron.

Además como colofón, Lydia regaló a cada alumno una caña de bambú de la suerte, así que aprovechamos para darle las gracias desde estas líneas.

Descarga el siguiente enlace para ver el resto de la noticia y las fotos de la visita:

Visita al vivero

 


   923 282 487

 

salamanca@centrosfest.net

 


Si deseas trabajar en los Centros FEST debes subir tu CV al espacio de RRHH “Trabaja con nosotros”, nuestro Portal de Empleo.Puedes acceder aquí directamente: https://empleo.centrosfest.net/ o a través de nuestra Web centrosfest.net

 

 

 

 

Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa
Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa

 

 


 

Colegio Santísima Trinidad, Salamanca . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.