Visita vivero

(22/06/19)

Los alumnos de 6º de primaria han visitado los viveros de Hiperjardín. Allí y gracias a Lydia, han conocido diferentes tipos de plantas: de interior y de exterior, de temporada y perennes, aromáticas y ornamentales.También han visto árboles de distintas clases, algunos con flores y otros con frutas como cerezas y kiwis.

Han tenido la oportunidad de ver en directo cómo se prepara un ramo de flores, desde el principio hasta la colocación del papel y el lazo; algo que cuando lo ves parece tan sencillo y ellos han comprobado que conlleva mucha preparación y “mimo”.

Al final, después de haber escuchado todas las explicaciones sobre las plantas, muchos quisieron llevarse alguna planta de recuerdo, así que con sus propios ahorros, compraron para ellos o para sus casas aquellas que más les gustaron.

Además como colofón, Lydia regaló a cada alumno una caña de bambú de la suerte, así que aprovechamos para darle las gracias desde estas líneas.

Descarga el siguiente enlace para ver el resto de la noticia y las fotos de la visita:

Visita al vivero

Si deseas trabajar en los Centros FEST debes subir tu CV al espacio de RRHH “Trabaja con nosotros”, nuestro Portal de Empleo.Puedes acceder aquí directamente: https://empleo.centrosfest.net/ o a través de nuestra Web centrosfest.net